Martes Mudo

{un momento} Ritual de los martes - Una imagen - Zero palabras - Captura un momento especial. Un momento que te gustaría pausar, recordar y saborear.


5 comentarios:

Inma dijo...

¡Qué fotografías tan bonitas!
Y te voy a hacer una pregunta..., si no te importa... ¿esa cama elástica la tenéis en casa? ¿es la que venden en decathlon?

May dijo...

Uy Inma, que veo al Acher pegando unas volteretas....

También me han gustado las fotos, se ve que se lo están pasando pipa.

Nitdia dijo...

La pregunta no me importa nada! La cama nos la trajeron los Reyes Magos... bueno, en realidad se la trajeron a mi cuñado pero cómo en su patio no les cabía se vino directa a nuestra casa... Los Reyes la compraron en una tienda alemana de ebay dónde encontraron una cama de 5m de diámetro a mitad de precio que en el dechatlon... Ahora mismo en esa misma tienda no tienen (nuestros únicos vecinos también la quieren pero ya no había) pero si buscas por "trampoline" seguro que encuentras ofertas interesantes...

Yo la recomendio al 120% No hay día en que los peques no quieran irse a la cama elástica y se pasarían horas en ella... Y cuando vienen amigos casa... creete que todos se lo pasan en grande saltando como crios!

Feliz Mamá dijo...

Fantásticas fotos!!

Qué gustazo un regalo así!

Inma dijo...

Muchas gracias Nitdia, ya nos ha entrado el gusanillo... ahora nos faltan unos ahorros extras (no ir de vacaciones, no hacer algunos gastos...) y seguro que compraremos una; mientras miraremos precios aquí y allá. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...