¡Qué días!

Estos últimos días han sido de esos en que no he parado ni un segundo... Hemos empezado el cole, H. cumplió 3 años y E. cumple 7 la próxima semana así que tuvimos una gran fiesta familiar, estamos preparando el nuevo huerto de otoño-invierno, arreglando cosillas en casa... así que en dos semanas casi no he encedido el ordenador y mucho menos paseado por mis lugares virtuales favoritos... Pero bueno, el resultado de tanta actividad ha valido la pena.

Coma ya comenté, decidimos hacer una fiesta temática "Arco Iris" así que preparamos guirnaldas, coronas, pastel Arco Iris de 6 pisos, mini pastelitos de queso... y nos lo pasamos en grande.


Para las guirnaldas, cortamos tiras de papel de colores y las cosimos a máquina. Nosotros usamos 2 folios DinA4 de cada color y nos quedó muy bonita... La usamos en el jardín y ahora ya tiene su lugar en la habitación de jugar.


La receta del pastel Arco Iris os la cuelgo en nada... son 6 pisos de pastel teñido con colorantes alimenticios unidos por nata montada y cubiertos con fondant. Dulce, dulce...


Los pastelitos de queso asustaron un poco al principio pero cuando los probaron, gustaron a todos. Los hice usando mi receta de pastel de queso sólo que repartí la mase en 6 boles para teñirla con los colorantes y luego usé como moldes vasitos de cristal de un postre de chocolate blanco que me apasiona (por eso colecciono tantos aunque ahora los venden en envase de plástico).

Y aunque habíamos renovado las coronas de cumpleaños resulta que estuvieron tan excitados todo el día que ni pensaron en ellas! y eso que se pasaron la semana con las coronas en la cabeza... En fin, pasamos un buen rato y mis dos mayores son ya un poquito más "mayores".


10 comentarios:

♥Carola♥ dijo...

Me encanta la fiesta que has preparado, dentro de poco tendré que hacer yo una fiesta para mi peque y me viene muy bien la idea de las guirnaldas y tal vez también la de la tarta Arcoiris, mooolaaaa

Faroteo dijo...

Pero que merienda más increible!! me gusta todo, felicidades por tu trabajo, eres creativa a la enesima potencia!!

Mari dijo...

Que fiesta más bonita!!!

pitavola dijo...

Quina sort tenen els teus fills de tenir una mare tan creativa! una festa amb molt de color i coses bones

linibau dijo...

Quina festa més maca!!

Inma dijo...

Felicidades a tus hijos y a ti por esa fiesta tan bonita!! Saludos.

Piluka dijo...

He descubierto tu blog a traves de pimienta rosa y me encanta... Me quedo como seguidora! Tienes tres hijos preciosos, unas lindas fotos y muchisimas ideas de todo tipo!

LaPantigana dijo...

Quines guirlandes més maques i ràpides de fer. M'ho apunto!

Feliz Mamá dijo...

Todo precioso!
Felicidades!

Áurea López dijo...

Que ideas más bonitas, mi hijo tiene el mismo pantalón que el tuyo y las velitas de coches son tmb sus favoritas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...