Las mudanzas también tienen cosas buenas

Estos días hemos estado desconectados del todo. Hemos dejado Edimburgo ciudad para irnos a vivir al campo, a unos pocos kilómetros, y hemos estado unas cuantas semanas sin internet. 

Siempre pasa igual con las mudanzas, parece que no tienes muchas cosas (y más ahora que nos vinimos con una maleta por cabeza y poco más) pero después no acabas nunca... y un traslado con toda la familia a miles de kilómetros... ¡es duro, duro! Pero bien, también tienen muchas cosas buenas...


Una mañana forramos un tramo de escaleras con un par de colchones... lo había visto por ahí con cartones pero con los colchones fue divertido, divertido... hasta papá se animó (si se porta mal puede que cuelgue las fotos ;-) ). Los peques están deseando volver a la casa "vieja" porque aún nos quedan un par de colchones más por mover.


Y otra cosa estupenda de las mudanzas son los montones de cajas que se acumulan... y 
cajas = cartón = infinidad de posibilidades

Hace unos días estuve haciendo unas cajas apilables para guardar los juguetes. Hice tres pero creo que voy a tener que hacer unas cuantas más porque se han llenado en un momento. Hasta Teia (la 4ª macarró) se lo pasa en grande vaciándolas cuando las tiene a su alcance.



8 comentarios:

sonia dijo...

yo tb quiero ir a jugar con los colchones!!!

Eva By eva dijo...

Qué divertido. No se me hubiera ocurrido nunca.
Hasta de las mudanzas se aprenden cosas ;)
Salu2

Caminem plegats dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh ! que guaiiiiiiii , ja estic pensant si ho podem fer a les escales de l'edifici jejeej.
Que bonica està la Teia, que gran ja!!!
Ja tenim ganes de veure-us per aquí, abraçades per a tots !!

Amaya Verdini dijo...

Muy divertido!!!
Feliz dia de la mujer!!!!!

Unknown dijo...

quina família mes maca sou!

eveluna dijo...

Uy nosotros también estamos de mudanza y la verdad me encantaron las cajas apilables, como se hacen? las sacaste de algun sitio de internet? muy buenas las fotos! saludos

Estel dijo...

Aquesta es de les poques mudances que grans i petits s'ho passen d'alló més bé.
Per cert, m'ha cridat l'atenció l'encaixable de fusta dels cilindres de colors! Em podries dir on l'has trobat o com es diu per buscar-lo?

Agulles i Llanes dijo...

Hola Nitdia! Què bé tornar a tenir notícies vostres! Com ha crescut la Teia! Està preciosa... Des d'aquí moltes abraçades i petons per a tota la família. Jo també m'animaria a enfilar-me per aquesta rampa de matalassos, jejeje, que divertit! També m'han agradat moltíssim les capses de cartró i els penjadors de plantes d'interior que presentes en la darrera entrada. Ben segur que la casa al camp us està quedant molt acollidora. Fins aviat!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...